Práctico híbrido entre sofá y mueble auxiliar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Two Be foto
Debido a la escasez de metros cuadrados en las viviendas actuales, los muebles multifuncionales están adquiriendo cada vez más protagonismo. Lo mismo ocurre con las propuestas modulares, que son las que permiten crear diferentes configuraciones en función de nuestras necesidades o preferencias. Hoy queremos mostrarte un mueble que se caracteriza por ser ambas cosas: modular y multifuncional.

Nos estamos refiriendo a Two Be, un sofá-mueble auxiliar creado por el estudio de diseño español Vitale y producido por KOO International. ¿Te gustaría descubrir esta pieza de mobiliario? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Híbrido entre sofá y mueble auxiliar

Tal y como cuentan desde Vitale, Two Be es un concepto innovador, ya que se trata de un híbrido entre sofá y mueble auxiliar. Lo mejor de todo es que se trata de un sistema modular tremendamente polivalente y flexible, que te permitirá crear múltiples configuraciones, todas ellas funcionales.

Two Be foto1

Lo que el usuario necesite en cada momento

El mueble, que está compuesto por una estructura de madera (el elemento auxiliar) y módulos tapizados, puede ser lo que el usuario necesite en cada momento. Lo único que éste tendrá que hacer es desplazar los módulos de asiento y el respaldo. Por eso, se trata de una pieza que resuelve el problema de los espacios reducidos, ofreciendo la posibilidad de crear ambientes flexibles y personalizados: un espacio para el ocio, una zona de trabajo, un lugar ideal para recibir visitas, una zona de lectura… Por si fuera poco, también dispone de una zona de almacenamiento y se pueden incorporar accesorios contenedores.

Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble CETEM 2013

Teniendo en cuenta que se trata de un mueble tremendamente práctico, no nos extraña que ganara el Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble CETEM 2013. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bonito y práctico sofá. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *