Sistema modular racional y clásico de Sancal

Deep-foto
¿Conoces Sancal? Se trata de una compañía española que diseña productos equilibrados con una fuerte entidad y personalizables al mismo tiempo. De hecho, se alejan del convencionalismo y apuestan por un estilo contemporáneo y ecléctico con el que evolucionar. Un buen ejemplo de lo que te acabamos de comentar lo encontramos con Deep, una de sus últimas propuestas.

Deep es el nuevo sofá modular de Rafa García para Sancal. Como explican desde la compañía, se trata de un diseño racional y clásico. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

La sencillez no está reñida con el lujo

Con Deep, el diseñador Rafa García refuerza la contemporaneidad del catálogo de Sancal y demuestra que la sencillez no está reñida con el lujo. Y es que su premisa ha sido instaurar la máxima comodidad con el mínimo artificio, partiendo de la esencia.

Deep-foto1

Estructura cúbica y superficie curva

Como puedes ver tú mismo en la galería, la estructura de este sistema modular es muy cúbica. De hecho, el respaldo está unido a los brazos remarcando los ángulos y las líneas rectas. Eso sí, la superficie es curva para potenciar el confort. En cuanto al perfil, tiene un diseño biselado para que pase desapercibido. Mención aparte merece los cojines, que no solo personalizan el sofá, sino que lo adaptan a las necesidades de estética y ergonomía de cada usuario.

Disponibles en diferentes materiales y acabados

Es importante que tengas en cuenta que el asiento está disponible en diferentes materiales y acabados, incluyendo dos nuevas colecciones textiles. Por último, queremos hablar de las patas, que son de aluminio anodizado matizado y están disponibles en dorado y color carbón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Deep. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo sobre este sofá que Sancal ha subido a su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *