Sofá modular ligero y elegante

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Agio-foto
Cada vez son más las personas que a la hora de decorar su salón se decantan por sofás modulares, algo que no nos extraña en absoluto, ya que resultan tremendamente prácticos. Si te gusta la idea, será mejor que no te pierdas el diseño que hoy te mostramos en Revista Muebles. Se trata de Agio, la última creación de Paola Lenti para el estudio de Francesco Rota.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Agio está compuesto de 3 tipos de asientos amplios. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Compuesto por 3 tipos de asientos amplios

Tal y como explican desde Francesco Rota, Agio es un sofá de cuerpo entero y rico en volumen, que está compuesto por 3 tipos de asientos amplios, uno de los cuales tiene un respaldo ajustable que cambia de inclinación y se dobla con la ayuda de un mecanismo oculto.

Agio-foto1

Parece flotar en el espacio

A pesar del generoso tamaño de los módulos, el sistema se ve ligero y parece que flote en el espacio. Además, ofrece un abrazo suave. Por otro lado, queremos comentar que su silueta es elegante. De hecho, estamos hablando de un sofá que, aunque ante todo es cómodo, también es apto para responder a los requisitos tanto del sector contract como del entorno familiar tradicional.

Una mesa auxiliar completa el sofá

Por último, queremos comentar que el sofá se completa con una mesa auxiliar con estructura acolchada y tapizada, y acabada en madera de Mano Opaca. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la última creación de Francesco Rota por Paola Lenti. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *