Mesa auxiliar que puede ser utilizada como taburete

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pyramid Table y Stool  Walnut
Aunque de vez en cuando te mostramos piezas de mobiliario que difícilmente se pueden incluir en los hogares convencionales, lo que más nos gusta en Revista Muebles es enseñarte muebles que pueden resultar muy prácticos para las viviendas. Es el caso del diseño que vamos a mostrarte hoy.

Nos estamos refiriendo a Pyramid Table & Stool – Walnut, una pieza de mobiliario multifuncional, ya que puede servir tanto de mesa auxiliar como de taburete. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este interesante mueble? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una solución muy flexible

Como te decíamos, hoy vamos a hablarte de Pyramid Table & Stool – Walnut, una pequeña mesa auxiliar que también puede servir como taburete. Sin duda, se trata de una solución flexible ideal para viviendas con pocos metros cuadrados, ya que estamos hablando de una pieza multifuncional.

Pyramid Table y Stool  Walnut1

Con madera de Iroko

Esta mesa-taburete está hecha a mano con madera Iroko, que es muy hermosa y variable. Por otro lado, es importante tener en cuenta que, al estar realizada a mano, es posible conseguir esta pieza en un tamaño diferente e, incluso, en otro tipo de madera. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con Pinklion, la tienda online que comercializa el producto.

Cómo cuidar el producto

La madera de Pyramid Table & Stool – Walnut está tratada con aceite danés y cera de abejas para proteger el material contra el daño por líquidos, temperaturas y otros factores que puedan dañarlo. Eso sí, recomiendan mantener la superficie limpia y seca. Si se derrama algo, deberás limpiarlo con un palo húmedo y es preferible que no utilices jabones y detergentes para su limpieza. Por otra parte, debes tener en cuenta que las patas de acero también están protegidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *