Mecedora de estilo vintage-industrial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mecedora Texas Beige industrial
Como ya sabes, el estilo vintage-industrial es uno de los que más éxito está teniendo en estos momentos, entre otras cosas porque es ideal para las viviendas tipo loft, que también son muy habituales hoy en día. Lo bueno es que aunque nuestra casa no cuente con los elementos estructurales típicos de este estilo decorativo (paredes de ladrillo visto, tubos y cables a la vista, espacios diáfanos…), podemos aplicarlo con muebles y objetos decorativos.

Así, una buena forma de añadir un toque vintage-industrial en nuestro hogar es colocar una pieza de mobiliario como la que te mostramos hoy. Se trata de la Mecedora Texas Beige. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este mueble? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mecedora Texas Beige

En las casas de antes había un mueble que no solía faltar: la mecedora. Sin embargo, con el paso del tiempo está pieza fue desapareciendo de nuestro hogares. Eso sí, no hemos podido quitárnosla de la memoria. Por eso, a muchos nos gustaría poder introducir una de estas piezas en nuestro hogar, sin perder el toque de modernidad necesario para encajar en el espacio. La Mecedora Texas Beige, sin duda, encajaría en una casa actual, sobre todo si ésta está decorada con uno de los estilos del momento: el industrial. Además, es perfecta para ambiente vintage y rústicos.

Mecedora Texas Beige industrial1

A la venta por 329 euros

Esta bella mecedora está realizada con tela beige de patchwork de canvas y cuenta con aplicaciones de cuero. Como podrás apreciar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, toda su estructura está hecha de hierro negro. ¿Te gustaría hacerte con esta pieza de mobiliario? Pues debes saber que está a la venta en la tienda online www.decojondepato.com por 329 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *