Daui Home, una atractiva tienda online de decoración nórdica, boho e industrial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Daui-Home
En Revista Muebles no nos cansamos de compartir contigo productos de diseño de todo tipo, desde los más selectos y caros hasta los más mundanales y accesibles. Además, de vez en cuando también te recomendamos tiendas online de decoración como la que nos ocupa en este artículo.

Se trata de Daui Home, un interesante proyecto que nos propone una serie de productos muy apropiados para decorar y amueblar nuestro hogar.

Decoración antiestrés

Los que venden son productos de estética delicada, de colores dulces y suaves. Son perfectos para ambientes en los que se busca el relax, aunque también hay tiempo para la diversión echando un vistazo a las propuestas encaminadas a vestir la habitación de los peques.

Daui-Home-productos
En su sección dedicada al mobiliario encontrarás cabeceros hechos a mano, sillas, butacas y muebles auxiliares tan útiles como los reposapiés o las típicas mesas de reducidas dimensiones que nos pueden sacar de más de un apuro colocándolas en cualquier estancia.

En otras categorías encontramos cojines, lienzos, guirnaldas, casitas de madera, lámparas, rótulos luminosos, jarrones, cestas, velas, letras decorativas… La selección no es tan amplia como la de otras tiendas de decoración, pero creo que han tenido buen gusto y eso les puede permitir arrancar con buen pie.

Tres colecciones

colecciones-Daui-Home
Hay hasta tres colecciones que te llamarán la atención cuando accedas a Daui Home (www.dauihome.com) y te desplaces por la web. Se trata de Sweet Home (repleta de colores pastel), Handmade With Love (todo está hecho a mano) y Little Giants (para habitaciones infantiles).

Promoción de lanzamiento: 15% de descuento

La mayoría de pedidos se envían en un plazo de entre 24 y 72 horas laborables, mientras que los gastos de envío son gratuitos si el pedido es superior a 50 euros. Además, en estos momentos hay en marcha una promoción de lanzamiento que te permite ahorrar hasta un 15% si tu compra es superior a 40€. Solo hay que utilizar el código WELCOME antes de iniciar el pago por tarjeta, PayPal o transferencia bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *