Sofás vintage de Maisons du Monde

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maisons-du-monde-sofas-vintage-foto
¿Ya te has puesto al día de las tendencias en decoración para el 2017? Pues entonces sabrás que, a pesar de llevar muchos años en la cresta de la ola, el estilo vintage seguirá estando de moda el próximo año. Eso sí, debes saber que sobre todo se lleva combinado con otros estilos. Así, por ejemplo, es buena idea que introduzcas un sofá vintage en un salón nórdico o industrial.

Si te gusta la idea, te recomendamos que le eches un vistazo a los sofás vintage que propone Maisons du Monde. ¡Te aseguramos que te van a encantar! Si quieres descubrir más detalles sobre estas piezas de mobiliario te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Un toque de elegancia y distinción

Los sofás vintage de Maisons du Monde te permitirán darle un toque de elegancia y distinción a tu salón. Los hay de diferentes tejidos y colores, por lo que lo tendrás muy fácil para encontrar un diseño que combine con el resto de tu decoración.

maisons-du-monde-sofas-vintage-foto1

Sofás de piel

Tenemos que reconocer que los sofás vintage que más nos gustan son los de piel marrón, que son ideales para ambientes de estilo industrial. Por supuesto, nos gustan especialmente los de estilo Chesterfield.

Los colores protagonistas

Aunque hay diseños en todos atrevidos, como el amarillo, el azul pastel, el rojo teja o el violeta, lo cierto es que la mayoría de los sofás vintage que propone la compañía están teñidos en tonos neutros. En concreto, predominan los modelos en gris y marrón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los sofás vintage que propone Maisons du Monde. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *