Encanto vintage en tu casa con SKLUM

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vintage
Lleva mucho tiempo siendo tendencia y todo apunta a que seguirá estando de moda los próximos años. Nos estamos refiriendo al estilo vintage, que ha conquistado a los amantes de la decoración de medio mundo, incluyéndonos a nosotros. Y aunque siempre puedes optar por una decoración 100% vintage, lo cierto es que las piezas que se engloban en este estilo también pueden encajar en otro tipo de ambientes: rústicos, industriales, nórdicos…

Si eres un enamorado de lo antiguo y estás buscando piezas vintage para tu hogar, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte sobre las propuestas de la tienda online SKLUM para llenar tu vivienda de encanto vintage. ¿Nos acompañas?

Elegancia, clasicismo y romanticismo

SKLUM
Gracias a SKLUM podrás viajar al pasado y llenar tu hogar del encanto de lo antiguo. Y es que esta tienda online ofrece una amplia selección de muebles y decoración vintage, una tendencia que se basa en tres máximas: la elegancia, el clasicismo y el romanticismo.

Un espacio acogedor y funcional

SKLUM
Si quieres llenar tu hogar de calidez y convertirlo en un lugar acogedor al mismo tiempo que funcional, este estilo te viene como anillo al dedo. Lo ideal es que añadas al espacio accesorios delicados que rememoren tiempos pasados. Por supuesto, siempre puedes introducir en el ambiente objetos decorativos de décadas anteriores: retratos, alfombras, porcelanas… Añadiendo colores pastel y estampados florales, aportarás equilibrio y armonía al ambiente.

Para añadir un plus de funcionalidad, es buena idea que reutilices objetos cotidianos, dándoles otra finalidad y otro uso. Por supuesto, también te recomendamos que introduzcas en la estancia las piezas de mobiliario y las lámparas vintage que en SKLUM nos tienen preparadas.

Muebles

vintage
Si estás pensando en darle a tu salón-comedor un toque vintage, puede ser una estupenda idea que introduzcas en la estancia una de las mesas vintage que propone la tienda online, como las mesas HEM y LIX. Se trata de diseños que combinan el confort y la funcionalidad.

Podrás completar tu mesa vintage con los preciosos taburetes LIX, que también son perfectos para la cocina. Si prefieres un asiento más cómodo, también puedes recurrir a la silla LIX, disponible con o sin brazos. Puedes consultar aquí toda la colección LIX.

Lámparas

lamparas-SKLUM
Como ya sabes, la iluminación juega un papel muy importante en los ambientes de cualquier estilo. Si te decantas por la tendencia vintage, lo mejor es que apuestes por lámparas que te transporten a épocas pasadas, como las de filamento, que transmiten encanto. También nos encantan los diseños que rememoran las viejas lámparas de galeones y fragatas. Eso sí, debes saber que en SKLUM también encontrarás otras propuestas.

Más sobre SKLUM

vintage
Para quien todavía no la conozca, SKLUM es una tienda online pensada por y para los amantes del diseño y la decoración. En esta plataforma podrás encontrar una amplia selección de muebles y objetos decorativos, con muchas piezas inspiradas en los diseños más icónicos de la historia. Lo mejor de todo es que van incorporando nuevas ideas y tendencias de diseño constantemente.

Por otro lado, debes tener en cuenta que la compañía ofrece una experiencia de compra online sólida y segura, operando tanto en territorio nacional como en otros países de Europa. Así, ponen a nuestra disposición a un gran grupo de profesionales que, si quieres, pueden acompañarte durante todo el proceso de compra y resolver tus dudas. Y como trabajan sin intermediarios, reducen los costes de diseño, producción y distribución, por lo que pueden ofrecer productos de calidad a precios competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *