Colección de muebles vintage Bolton de PortobelloStreet.es

MUEBLES-VINTAGE-BOLTON-foto
Si eres seguidor de Revista Muebles seguro que conoces PortobelloStreet.es, una tienda online que inició su andadura inspirándose en el famoso Portobello Road Market de Londres vendiendo réplicas de antigüedades en una tienda de Pozuelo de Alarcón de Madrid. Y es que de vez en cuando nos gusta mostrarte algunas de sus interesantes colecciones.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte sobre la colección de muebles vintage Bolton, que sorprende por sus diseños y acabados que rememoran las piezas de mobiliario de décadas pasadas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles retro con un acento de actualidad

Como te íbamos contando, la colección de PortobelloStreet.es que te mostramos sorprende con diseños y acabados que pretenden rememorar los muebles de las décadas de los sesenta y setenta, con un acento minimalista de actualidad. Así, destacan las patas finas, las líneas sencillas y ligeras, los herrajes discretos, las pinturas en colores pastel y las tapicerías con textura.

MUEBLES-VINTAGE-BOLTON-foto1

Maderas naturales

Tal y como explican desde la tienda online, los muebles de la colección están fabricados con maderas naturales como el roble. Además, pueden escogerse en multitud de acabados para adaptarse a las preferencias y necesidades del cliente.

Los muebles de la colección

La colección se compone de taburetes tapizados, mesas de centro y auxiliares, escritorios, librerías, conjuntos de comedor y aparadores, entre otros muebles. Además, incluye complementos como grandes espejos de pared, alfombras y lámparas. Con su marcada estética retro, todas estas piezas se harán con el protagonismo de cualquier espacio del hogar.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los muebles que forman parte de esta colección. En la web de PortobelloStreet.es encontrarás el resto de artículos y descubrirás más información sobre precios u otros detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *