Muebles industriales para lograr una auténtica vivienda tipo loft

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

coleccion-industrial-loft-chic-foto
Aunque el estilo nórdico está ganando mucho protagonismo últimamente, la estética industrial sigue estando en la cresta de la ola. De hecho, son muchos los que desean que su casa parezca una auténtico loft de Nueva York, lugar donde surgieron este tipo de viviendas que han dado lugar al estilo industrial.

PortobelloStreet.es quiere ayudarte a conseguir una vivienda tipo loft, así que ha lanzado al mercado la Colección Industrial Loft Chic, que se inspira en elementos de la estética que comenzó su andadura en la década de los 50 en la Gran Manzana. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Piezas singulares, bellas y sofisticadas

Una de las últimas propuestas de PortobelloStreet.es es la Colección Industrial Loft Chic, que incluye un montón de piezas de mobiliario que te permitirán lograr ambientes de estética industrial, eso sí, con un toque bohemio. Así, los muebles que se incluyen son singulares, bellos y de lo más sofisticados. Tal y como indican desde la tienda online, brillan con luz propia.

coleccion-industrial-loft-chic-foto1

Fábricas y talleres industriales

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos a continuación, los muebles de efecto desgastado, que simulan el envejecimiento por el paso del tiempo, son los auténticos protagonistas de la colección. Por supuesto tampoco faltan elementos relacionados con las fábricas o los talles industriales que ayudan a rememorar el look del New York de la década de los 50.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las piezas de mobiliario que PortobelloStreet.es ha incluido en esta colección. Si quieres descubrir el resto de muebles u obtener más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la compañía.

Artículo recomendado: Set de 2 mesitas de madera natural de estilo industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *