Conforama: colección de sofás 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

2015 sofas conforama
Si tuvieras que decir cuál es el mueble más importante de tu salón, ¿qué dirías? Aunque no sepamos que has contestado, nos lo imaginamos, ya que la mayoría de la gente piensa lo mismo: el sofá. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que sentados o tumbados sobre él pasamos una gran cantidad de tiempo, ya sea viendo la tele, leyendo un buen libro o hablando con nuestros familiares y amigos. Por eso, la elección de esta pieza es realmente importante.

Si necesitas comprar un sofá, desde Revista Muebles te recomendamos que le eches un vistazo al amplio catálogo de sofás que ha lanzado Conforama. Como podrás comprobar tú mismo, podrás encontrar diseños para todos los gustos y necesidades. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Chaise longues y rinconeras

En el catálogo de sofás de Conforama podrás encontrar una amplia variedad de sofás chaise longues y rinconeras, pudiendo escoger entre tela o piel. Por supuesto, también podrás decidir si quieres la chaise a la derecha, a la izquierda o reversible.

2015 sofas conforama1

Sofás relax

También podrás encontrar una amplia selección de sofás relax, que son aquellos que nos proporcionan un confort único. Lógicamente, hay modelos para todo los gustos.

2015 sofas conforama2

Sofás cama

Si lo que estás buscando es un sofá cama, en el catálogo de Conforama también podrás encontrar un montón de propuestas. Lo bueno es que se trata de diseños cómodos tanto cuando son camas como cuando son sofás. Además, se transforman en cuestión de segundos.

2015 sofas conforama3

Sofá

Por supuesto, también podrás encontrar una gran variedad de sofás de diferentes plazas y en diferentes versiones. Eso sí, todos ellos son de los más cómodos.

2015 sofas conforama4

Sillones

Si quieres introducir un sillón en tu salón o en cualquier otra parte de tu hogar, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Conforama. Lo mejor de todo es que también ofrecen sillones relax.

2015 sofas conforama5

Poufs

Por último, debes saber que la compañía francesa también ofrece diferentes pufs para estirar las piernas, guardar la manta o lograr un asiento extra para tus invitados. A continuación te dejamos con una amplia muestra de los sofás de Conforama, aunque en su web podrás descubrir el resto de sus propuestas.

2 comentarios

  1. Hola Alejandro,

    Tendrás que ponerte en contacto con Conforama para obtener más información.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *