Vestidores de Kibuc 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Kibuc-vestidores-foto
El otro día te día hablamos sobre los armarios de Kibuc, pero no mencionamos que la compañía también ofrece un montón de vestidores. Por tanto, si tu sueño es tener un vestidor en casa, te recomendamos que no te pierdas sus propuestas. Lo mejor de todo es que podrás personalizarlos a tu antojo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los vestidores de Kibuc? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Según tus necesidades de orden

¿Siempre has soñado con tener un vestidor en casa? ¡Pues ya es hora de que hagas tu sueño realidad! Eso sí, para hacerlo posible necesitas una habitación libre o espacio suficiente en la habitación. ¿Lo tienes? Pues entonces te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Kibuc, que te permite personalizar tu vestidor según tus necesidades de orden, añadiendo cajones, estantes regulables, barras fijas o abatibles, pantaloneros, zapateros…

Kibuc-vestidores-foto1

Accesorios

Por si fuera poco, la compañía también permite incorporar otro tipo de accesorios como, por ejemplo, luz en los interiores, algo que puede resultar muy práctico para encontrar las prendas y los complementos a la primera.

Para todos los gustos

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la compañía propone vestidores para todos los gustos y necesidades. Así, los hay que son ideales para espacios pequeños y otros que son perfectos para estancias grandes. También podrás escoger entre diferentes estilos y colores. Además, debes saber que algunos son visualmente más ligeros que otros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidores que, en estos momentos, Kibuc ofrece en su página web. Recuerda que para comprar los muebles de la compañía debes acudir a alguna de sus tiendas físicas. Eso sí, si quieres, te los llevan a casa y te los montan por 0 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *