Armarios de Kibuc 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Armarios-Kibuc-foto
¿Estás buscando armarios para tu dormitorio o para cualquier otro rincón de tu hogar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de los armarios de Kibuc, que se caracterizan por ser bonitos por fuera y prácticos por dentro.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en cuanto a exteriores podrás encontrar una gran variedad de acabados (desde la suavidad de los tonos naturales hasta los atrevidos brillos y cristales). Por su parte, para interiores dispones de un montón de complementos, que te ayudarán a ordenar tus cosas. ¿Quieres descubrir más detalles sobre los armarios de Kibuc? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Puertas batientes

Podemos dividir los armarios de Kibuc según la colección a la que pertenecen (Nuit, Doria, Asai y Box) o según el tipo de puertas (batientes, correderas y plegables). Como verás, sus propuestas en armarios batientes son muy numerosas, pudiendo encontrar diseños para todos los gustos e, incluso, estancias. Y es que también hay diseños adecuados para oficinas, garajes, trasteros…

Armarios-Kibuc-foto1

Puertas correderas

Los armarios de puertas correderas de Kibuc son ideales para estancias con pocos metros cuadrados, ya que no requieren de espacio para abrirse. En general, podemos hablar de diseños modernos y prácticos, aunque también hay modelos algo más clásicos.

Puertas plegables

Por último, debemos hablar de los armarios con puertas plegables, que son los menos numerosos. La principal ventaja de este tipo de puertas es que facilitan el acceso al interior del armario. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los armarios que Kibuc ofrece para el 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *