Una vitrina con forma de cabina londinense

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cabina Londres
Si te preguntáramos por un símbolo de Londres, seguro que uno de los primeros que se te vendría a la mente serían las cabinas de teléfono inglesas. Y es que en realidad están catalogadas como patrimonio nacional.

Si eres amante de la capital inglesa y, además, te gustan las clásicas cabinas rojas que pueden encontrarse por todo el país, seguro que te interesa la propuesta de PortobelloStreet.es que hoy vamos a mostrarte a continuación. ¡No te la pierdas! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Una réplica exacta en tu hogar

Para que puedas tener a tu ciudad europea favorita en tu propio hogar, la tienda online de muebles PortobelloStreet.es te propone una magnífica réplica de la cabina para tu casa. Lo mejor de todo es que podrás sacarle utilidad, ya que por dentro es una vitrina en la que podrás colocar todo tipo de cosas: libros, platos, vasos, copas, diferentes objetos decorativos…

Cabina Londres1

Realizada en madera de abeto

El mueble ha sido realizado en DM lacado y madera de abeto, un árbol que se encuentra en el Asia central y oriental, en el centro y en el sur de Europa y en Norteamérica. La vitrina, que forma parte de la colección de muebles industriales vintage que te mostramos el otro día, mide 140 cm de alto, 53 cm de ancho y 51 cm de fondo. Y para una mayor comodidad de uso, dispone de 3 puertas.

A la venta por 585 euros

¿Te gustaría tener esta cabina en tu hogar para colocarla en el salón o la sala de juegos? Pues debes saber que el precio es de 585 euros, aunque PortobelloStreet.es te permite pagarla durante seis meses (97,5 euros cada mes). Para más información puedes acceder a su página web o ponerte en contacto con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *