Una cama de matrimonio con forma de Boeing 747

747 Jet Liner Bed
Lo normal es que las camas más originales estén destinadas para los más pequeños de la casa pero, afortunadamente, aún quedan diseñadores y fabricantes de muebles que no se olvidan de los adultos que aún conservan su parte más infantil y que también quieren dormir sobre camas con formas de diferentes objetos.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de una cama que hemos encontrado en PortobelloStreet.es que hará las delicias de todos los aficionados al mundo de la aviación. ¿Quieres saber más detalles? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una cama que te llevará alrededor del mundo

Hoy en Revista Muebles queremos hablarte de la cama 747 Jet Liner Bed que, como explican desde la tienda de muebles online más grande del país, te llevará “alrededor del mundo” gracias a que está inspirado en los aviones Boeing 747.

747 Jet Liner Bed1

Un motor auténtico

Como puedes ver en las imágenes, se trata de una cama redonda de esas que fueron tan populares en los años 60 y que hoy en día están viviendo una nueva juventud, siendo una alternativa ideal para las clásicas camas rectangulares. Sorprende especialmente su cabecero, que tiene la forma del motor de un jet 747 que conquistó el cielo en un montón de ocasiones junto a la aerolínea Air Italy.

Eso sí, lo realmente curioso es que se trata de un motor auténtico de 84 pulgadas de diámetro cortado por la mitad y cubierto de plexiglás, por lo que se puede ver la estructura interna del motor. Lógicamente, tanto el colchón como la cama son circulares para poder seguir la línea del cabecero.

Boeing 747

Conocido por muchos como “Jumbo”, el Boeing 747 es uno de los aviones más famosos del mundo. Y es que más allá de funcionar como un avión de transporte de pasajeros, este avión es uno de los más grandes del planeta.

1 comentario

  1. La imaginación no tiene limites :D
    Me encanta ver desparramarse la creatividad con ejemplos como este. También me tope con una turbina que habían convertido en mesa de estudio.
    Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *