Sofás de Muebles Rey

sofas-muebles-rey-foto
Escoger el sofá no es una decisión fácil, ya que hay que tener en cuenta numerosos factores: comodidad, plazas, tamaño, forma, tejido, color, extras, precio… Por eso, hoy en Revista Muebles queremos mostrarte la extensa colección de sofás que ofrece Muebles Rey, buque insignia del Rey Corporación, un grupo empresarial aragonés que también incluye Tuco y Mueblemanía.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la firma ofrece diseños para todos los gustos. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Sofás

Muebles Rey es muy consciente de que los sofás son los muebles más importantes de la casa, ya que en ellos pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en el hogar. Por eso, propone opciones para todos los gustos: tapizados, grandes, clásicos, baratos… Eso sí, debes tener en cuenta que predominan los diseños de tonos neutros, aunque también hay alguna propuesta atrevida.

sofas-muebles-rey-foto1

Sofás cama

Según la compañía, una casa no está del todo equipada hasta que no cuenta con un sofá-cama. Por eso, nos ofrece varios diseños interesantes, pudiendo encontrar sofás cama italianos, sofás cama individuales, sofás cama clic clac…

Rinconeras

Si quieres aprovechar al máximo el espacio de tu salón puedes optar por una rinconera, ideal para viviendas con familias numerosas, ya que permite que se sienten más personas que en los sofás tradicionales. En Muebles Rey las encontrarás tanto grandes como pequeñas. Además, ofrecen variedad tanto en materiales como en colores.

sofas-muebles-rey-foto2

Chaise longue

Por último, queremos comentar que la compañía ofrece un montón de sofás con chaise longue, piezas de mobiliario que unen la comodidad y el relax. Podrás escoger entre diseños con arcón, de tela o de piel, entre muchas otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los sofás que Muebles Rey ofrece en estos momentos en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la tienda online de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *