Muebles de estilo nórdico para el comedor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

muebles-estilo-nordico
El estilo nórdico tiene cabida en cualquier estancia. Es cálido y acogedor y son varios los muebles icónicos que no pueden faltar en este tipo de estancias. Nos centramos hoy en el comedor, un espacio en el que pasamos mucho de nuestro tiempo y que puedes decorar con mesas, sillas y muebles de diseño nórdico muy especiales. Vamos a ver algunas propuestas para que escojas tus favoritas para vestir tu hogar. ¿Te apetece acompañarnos en este recorrido?

Un ejemplo de comedor de estilo nórdico

He querido enseñarte este ejemplo de comedor de estilo nórdico de Ikonik Home porque me ha encantado. Se trata de una estancia en la que se ha apostado por no saturar el espacio. Para ello se han empleado muebles de madera sobre el fondo blanco de las paredes, colocando un aparador y vitrinas con puertas de cristal alrededor de la mesa principal y aportando color con una de las sillas empleadas.

Ikonikhome

Muebles que no faltarán en tu comedor nórdico

La mesa y las sillas son los muebles más importantes, por su uso, de los comedores. Las sillas Eames son unas de las empeladas en este estilo nórdico y puedes colocar varias de ellas de color blanco, por ejemplo, alrededor de una mesa de madera. La combinación resulta siempre acertada. La silla Ivy y la Mila de Kenay Home son también de mis favoritas. Además, puedes poner algún aparador como hemos visto en el ejemplo anterior, pero siempre teniendo en cuenta que son espacios no excesivamente recargados.

sillas-estilo-nordico

Lámparas de estilo nórdico

Además de los muebles principales apuesta, también, por una bonita iluminación nórdica. Liderlamp es una de esas tiendas donde encuentras maravillas como estas, ideales para colgar sobre la mesa principal del salón y alumbrar perfectamente la zona de comida sin descuidar por ello la decoración.

lamparas-nordico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *