Sofá-cama modular de inspiración oriental

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No es la primera vez que en Revista Muebles te hablamos de sofás modulares (Baco de Sara Ferrari, Orbit de Eero Koivisto, Mah Jong de Roche Bobois…), pero el diseño que vamos a mostrarte hoy nos ha gustado mucho por alejarse de los clásicos sofás-cama que estamos acostumbrados a ver en las tiendas de muebles.

Se trata de Sushi, un mueble bajo inspirado en el mundo oriental que, aunque parezca raro, no ha sido diseñado por ningún japonés, sino por la diseñadora alemana Joa Herrenknecht. ¿Quieres conocer más acerca de este sofá-cama modular? ¡Pues muy atento!

Con brazos y respaldos movibles

Con el objetivo de crear un sofá modular que pudiera pasar de la función de sofá a la de cama de manera fácil y rápida, y de que fuese un mueble versátil, la diseñadora alemana incorporó brazos y respaldos movibles. Y es que se pueden quitar y mover de forma sencilla para poder cambiar el sofá de forma y función sin invertir a penas tiempo.


Así, como puedes ver en las imágenes que te añadimos en el artículo, cuando se quiere que Sushi actúe como sofá se le colocan los respaldos, mientras que cuando hace la función de cama, uno de los brazos hace las veces de cabecero.

Presentado en la Feria de Milán

Como otros muchos muebles que te hemos mostrado últimamente, este sofá-cama ha sido presentado el Salón del Mueble de Milán que se celebró hace unas semanas. Como puedes imaginar, ha sido todo un descubrimiento en la feria, ya que se trata de un mueble que vuelve a demostrar cómo la fusión entre lo occidental y lo oriental es posible, llegando a funcionar a la perfección.

¿Qué te ha parecido el sofá-cama Sushi? ¿Te gustaría contar con él en tu hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *