Sistema de almacenamiento modular Cubit

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cada vez se apuesta más por la personalización de las habitaciones con muebles de distintas medidas y gran variedad de composiciones para adaptarse a nuestros gustos. Prueba de ello son los muebles modulares como, por ejemplo, las estanterías y librerías, que pueden crecer a lo largo y ancho, combinarse con distintos módulos o probar con infinidad de colores. Lo mejor es que este tipo de muebles se adaptan perfectamente tanto al espacio como a nuestras necesidades.

Navegando por la red hemos descubierto uno de esos sistemas modulares que merecen la pena. Se trata de Cubit, unas estanterías modulares que permiten transformar los espacios interiores adaptándose fácilmente a cualquier lugar gracias a sus 25 formatos diferentes, con 8 tipos de profundidad. ¿Quieres conocer más detalles sobre este sistema de almacenamiento modular? ¡Pues muy atento!

Tableros de densidad media

Cubit es un sistema de almacenamiento modular compuesto por módulos realizados con tableros de fibra de densidad media. Pero, ¿cómo se unen cada uno de los módulos entre sí?

Piezas solas o por separado

Estos tienen una ranura en su parte trasera con un inteligente diseño que permite la perfecta unión y ensamblaje entre las diferentes piezas, sin necesidad de usar tornillos. De esta forma los diversos módulos que componen Cubit pueden unirse en las 4 direcciones: arriba, abajo, izquierda y derecha. Así, cada pieza está creada para unirse a las demás, aunque también puede usarse por separado.

Un sinfín de posibilidades

Como puedes ver en las imágenes, Cubit te ofrece un sinfín de posibilidades para combinar los módulos. De hecho, con un poco de imaginación puedes crear una mesa, un separador de espacio, un aparador, una vitrina… En la página web de Cubit podrás adquirir toda la información sobre el proyecto.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *