Confortable sistema modular de asientos de Cassina

Super-Beam-Sofa-System-foto
¿Estás buscando un sofá para tu salón? ¡Pues será mejor que estés muy atento a lo que vamos a mostrarte a continuación! Hoy queremos hablarte de Super Beam Sofa System, una evolución del sistema Beam Sofa System de Cassina, que ha aumentado sus dimensiones y ha acentuado aún más su aspecto modular, su elegancia, su alta calidad y sus detalles sofisticados.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este sistema de asientos? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Confort supremo

Tal y como explican desde Cassina, la generosidad del Super Beam Sofa System se expresa a través de su confort supremo, que ha sido posible gracias al uso magistral de la guata de poliéster y la espuma de poliuretano.

Super-Beam-Sofa-System-foto1
Por otra parte, queremos comentar que, al igual que Beam, Super Beam se desarrolla sobre el mismo haz geométrico, que es la característica estética distintiva del modelo. Este haz hace posible crear innumerables configuraciones reuniendo los elementos acolchados y combinándolos en armonía con el máximo estilo y funcionalidad.

Una mayor profundidad

Los elementos de este sistema de asientos están diseñados con una mayor profundidad y un relleno más grueso para aumentar el nivel de confort. En cuanto a los cojines, suaves y acogedores, todavía destacan por su puntada de borde distintivo que se embellece con un “rizo”, un elemento estético adicional creado con el exceso de cuero o tejido que se distribuye cuidadosamente durante el proceso de costura para formar elegantes pliegues en la parte delantera del asiento y en la parte superior del respaldo.

Es importante que tengas en cuenta que el sistema se completa con una chaise longue independiente y una serie de mesas laterales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Super Beam Sofa System. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *