Sillón colgante en forma de jaula

sillon jaula
Si ayer te mostramos un sofá caracterizado por su comodidad y funcionalidad, hoy vamos a enseñarte un asiento completamente diferente, ya que llama la atención sobre todo por su aspecto.

Se trata de Cageling, un sillón colgante con forma de jaula diseñado por el estudio holandés Ontwerpduo, que para crear este original asiento se inspiró en las palabras del ilustrador inglés Dave McKean:

Todos somos pájaros, encerrados en una jaula bonita. A veces, volamos un poco más alto, pero nunca tendremos el valor de abandonar el cautiverio por completo.

Perfecto para aislarse del mundo

Como puedes ver en las imágenes, este sillón colgante es perfecto para un rincón de relax donde aislarse del mundo. Así, podrás colgarlo tanto de la rama del árbol de tu jardín como en el porche de tu casa, cerca de cualquier ventana o en el lugar que más te apetezca, ya que podría quedar bien en cualquier rincón.

sillon jaula1
Como te decíamos, el sillón Cageling es ideal para los espacios exteriores. Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte de que se estropee, ya que lleva un recubrimiento que lo hace resistente a la intemperie. Podrás encontrarlo en diferentes colores.

Once upon a time…

Este sillón forma parte del proyecto “Once upon a time…”, una habitación diseñada para una mansión del siglo XVI equipada con 10 piezas que tienen como base diferentes cuentos, como “La Bella Durmiente” o “La Princesa y el guisante”.

Ontwerpduo

El fantástico mundo de Ontwerpduo, que tiene su estudio y showroom en Eindhoven, surge de la colaboración y la química entre Tineke Beunders y Nathan Wierink . Mientras a la primera le gusta imaginar cosas diferentes y fantasea con nuevas funciones sin tener que preocuparse demasiado acerca de si son prácticos o técnicamente factibles, Nathan se encarga de que las ideas de Tineke resulten viables en su taller, que más bien parece un laboratorio. Su cartera incluye el trabajo a medida, así como más artículos producidos en masa.

Fotografías: © LISA KLAPPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *