Silla y chaise longue por Patricia Urquiola

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Patricia Urquiola no se cansa de diseñar. La española está triunfando en Milán y eso es algo que se puede apreciar gracias a las muchas colaboraciones que está llevando a cabo con firmas tan prestigiosas como por ejemplo Moroso. La colaboración entre su estudio de diseño y la compañía italiana ha dado sus frutos en forma de silla y chaise longue.

Ha sido presentada en el Salón del Mueble de Milán 2011 y ha sido capaz de captar la atención de los muchos curiosos y profesionales que se han acercado al evento. Su textura y los materiales utilizados hacen que la comodidad esté más que garantizada, algo que la ovetense se ha encargado de comprobar tal y como podéis ver en una de las imágenes de la galería.

El marco es de acero y el respaldo es ajustable. En definitiva, lo tiene todo para triunfar tanto en exteriores como en interiores.

Para más información podéis visitar moroso.it.

2 comentarios

  1. Hola, me ha encantado el chase longue de Patricia Urquiola. He estado mirando la página de moroso.it para informarme más sobre ello pero no aparece nada. Me podrías dar alguna información más del chase longue como su nombre o dónde tengo que dirigirme para saber su precio…

    Muchísimas gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *