La butaca perfecta es de Patricia Urquiola y Moroso

butaca-Lilo-Patricia-Urquiola-Moroso
Patricia Urquiola y Moroso no se cansan de colaborar porque la fórmula funciona. La famosa diseñadora y arquitecta ovetense ya nos deleitó en 2011 con una mezcla de silla y chaise longue que creó para Moroso, una prestigiosa firma italiana especializada en mobiliario que no deja de sorprendernos.

En esta ocasión han lanzando al mercado una butaca que a mí personalmente me encanta. Lo tiene todo para convertirse en la pieza perfecta de un rincón de lectura destinado a pasar horas y horas “engullendo” libros.

Los colores que han elegido para presentarla no son nada convencionales. Se han atrevido a mezclarlos para llamar la atención, pero como es lógico el cliente interesado puede elegir los que más le convengan en función de sus gustos y de la decoración que le acompañará.

butaca-Lilo-Patricia-Urquiola-Moroso
Un robusto marco de madera es el que se encarga de soportar el peso de la persona que tiene el privilegio de probarla. Está inspirada en los años 50, pero adaptada a lo que se cuece hoy en día para integrarla en un interiores de estilo escandinavo.

Hay dos modelos a elegir que difieren en el tamaño del reposacabezas. Uno viene con orejas y es de proporciones considerables, mientras que el otro no tiene orejas y se adapta mejor a cualquier espacio. Sea cual sea la elección, la comodidad y la intimidad están más que garantizadas. Y no solo eso, ya que también hay que hablar de la calidad de la tapicería empleada por Patricia Urquiola y Moroso, dos especialistas del sector que solo trabajan con los mejores materiales.

butaca-Lilo-Patricia-Urquiola-Moroso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *