Silla cálida y envolvente de Patricia Urquiola

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Nuez-foto
Patricia Urquiola es, sin duda, una de las arquitectas y diseñadoras más importantes de nuestro país. De hecho, desde su propio estudio en Milán realiza diseños para algunas de las marcas de muebles más prestigiosas del planeta. Por eso, de vez en cuando nos gusta mostrarte algunas de sus novedades.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Nuez, una silla diseñada para Andreu World, una compañía con proyección internacional líder en diseño, innovación y desarrollo de producto de manufactura, que trabaja para crear diseños sostenibles e innovadores, ofreciendo soluciones de mobiliario duraderas. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la silla Nuez? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un asiento envolvente, sugestivo, cálido y tecnológico

Tal y como explican desde Andreu World, la silla creada por Urquiola es envolvente, sugestiva, cálida y, al mismo tiempo, tecnológica. Al parecer, nació de la idea de crear un asiento modelándolo como si se tratara de una hoja de papel. De hecho, el respaldo de la silla imita los gestos típicos al trabajar con papel. Además, la textura recuerda a la de un tejido acolchado.

Nuez-foto1

Disponible en diferentes versiones

Es importante tener en cuenta que la colección se compone de sillones con carcasa de termopolímero. Lógicamente, esta carcasa está disponible en diferentes colores. En cuanto al interior, se presenta en termopolímero o tapizado, ya sea con cojín fijo de asiento y respaldo, o cojín de asiento. Por toro lado, queremos comentar que se ofrece en cuatro versiones de bases: cuatro patas de madera, cuatro aspas de aluminio, cinco ruedas o cantiléver.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de esta silla diseñada por Patricia Urquiola para Andreu World. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *