Sofás de Kibuc 2016

sofas Kibuc foto
Como te hemos comentado en numerosas ocasiones, el sofá es la pieza de mobiliario más importante del hogar. De hecho, no deberías reparar demasiado en gastos a la hora de comprar este mueble. Además, es importante que pruebes y pruebes hasta dar con un modelo que no solo te guste estéticamente, sino que te resulte cómodo y práctico.

Para echarte una mano a la hora de escoger el sofá, hoy hemos pensado mostrarte las propuestas de una de nuestras firmas de mobiliario favoritas. Nos estamos refiriendo a Kibuc, que diseña sofás muy cómodos y confortables para que disfrutemos del mejor momento del día: cuando nos sentamos tras un día de trabajo agotador. ¿Te gustaría acompañarnos?

Una gran variedad de propuestas

Tal y como nos explican desde Kibuc, sus sofás son cómodos, prácticos, funcionales, resistentes y, como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, de diseño. Lo mejor de todo es que la compañía ofrece una gran variedad de propuestas: de tela, de piel, con arcones bajo los asientos, con mecanismos de relax…

sofas Kibuc foto1

Sofás que se adaptan a tu espacio

Los sofás de la compañía son diseños muy modulares que pueden adaptarse tanto a tu espacio como a tu gusto, ya que ofrecen cientos de telas para escoger. Por supuesto, los encontrarás de dos, tres y cuatro plazas, tipo chaise longue y rinconeros. Además, también ofrecen algún que otro sofá cama y sofás calefactables, que son ideales para zonas donde el frío en invierno es intenso y para personas muy frioleras.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los sofás que Kibuc propone este año. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *