Silla con forma de balón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días publicábamos un post en Revista Muebles sobre una curiosa colección de muebles inspirados en el fútbol, concretamente en las banderas y equipaciones de los países participantes en eventos como la Eurocopa y el Mundial. El mueble del post de hoy está sin duda relacionado con esta línea: se llama Hattrick y es obra del diseñador de mobiliario contemporáneo Paolo Lillus.

Como podéis ver en la foto, se trata de una silla giratoria con la curiosa forma de un balón de fútbol a gran escala, a medio inflar. La verdad es que a mí personalmente me gusta bastante más que la colección antes mencionada, ya que me parece considerablemente más elegante y discreta. Pero para gustos…

La inspiración futbolística le llegó al creador a la hora de diseñar este asiento, original y que sin duda hará las delicias de los fanáticos del deporte rey. El nombre, Hattrick, está tomado de la expresión anglosajona “Hat Trick” (literalmente, truco del sombrero), que se refiere a los futbolistas que logran un triplete. Es decir, que consiguen tres éxitos en un solo partido (lo que suele referirse a tres goles). Con la enorme popularidad que el fútbol tiene hoy día gracias a los éxitos de la selección española, no me cabe duda de que esta silla será mucho más apreciada que hace unos cuantos años.

Dedicada a todos los amantes del fútbol del planeta, la silla Hattrick se comercializa en el estilo y color de la foto, sin más. O la tomas o la dejas. Puede ser, desde luego, el asiento ideal para contemplar la liga, el Mundial o cualquier partido, aunque también es una pieza original y divertida para cualquier salón contemporáneo, te guste o no el fútbol. Personalmente a mí, que no siento ningún apego en concreto hacia este deporte, me gusta mucho esta silla por su sencillez, su elegancia conceptual y su indiscutible sentido del humor.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *