Muebles inspirados en el fútbol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La pasión por el fútbol ha invadido nuestro país desde ya hace unos años, gracias al buen hacer y el magnífico juego de la Selección Española. La popular Roja es ya un icono que aparece en mil y un productos y lugares, y el campo del mobiliario y la decoración no iba a ser menos… Y aquí os traigo un buen ejemplo de lo que estamos hablando. Porque las firmas de interiorismo se están poniendo las pilas para crear objetos de diseño (y de deseo) que nos traigan a la memoria de forma intemporal todo lo relacionado con el deporte rey.

De esta forma, PortobelloStreet.es acaba de lanzar una colección que refleja sin complejos y con orgullo toda la pasión por el fútbol y por el juego de la Roja, que se ha despertado últimamente entre propios y extraños.

La colección está diseñada en exclusiva para los amantes del balón, pero sin duda quienes adoren los muebles y objetos decorativos de diseño también la tendrán en su punto de mira. Está formada por cómodas, sinfonieres (como el que podéis ver en estas imágenes), consolas, mesas auxiliares, de comedor, sillas, sillones y taburetes de líneas vintage con acabados en lacas de colores inspiradas en el fútbol, y muy especialmente en la Eurocopa 2012.


Además del sinfonier La Roja que aparece en las fotos, la colección también cuenta con modelos como el Mueble para TV Brasil, las sillas Eurocup, la mesa de centro Euroball o el telefonero Penalty. Todos ellos están fabricados en madera maciza de cerezo de la mejor calidad y lacados con acabados resistentes, preciosos y llenos de color. No os voy a pedir que amuebléis toda la casa como si de un museo del fútbol se tratase, pero probablemente incluir una de estas piezas en la decoración de las estancias puede aportar un toque divertido, apasionado y curiosamente retro a los ambientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *