Set de pufs en forma de mandarina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Dentro de los elementos para el hogar relacionados con el descanso hay múltiples opciones para elegir: asientos, camas, cojines, sofás… Sin embargo, en pocos lugares puede apetecer más descansar que en el diseño que vamos a presentarte hoy.

Se trata de Mandarin, un conjunto de pufs creado por los diseñadores Vyacheslav Chupakhin y Gennady Martínov. ¡Pero no creas que se trata de los típicos pufs! Como habrás podido imaginar por el nombre y la imagen de portada, estos pufs están basados en los gajos de una mandarina. ¿Quieres conocer un poquito más sobre este interesante y cómodo proyecto? Pues estate muy atento a todo lo que te ofrecemos a continuación, y, por supuesto, no te pierdas la galería, donde podrás ver los pufs Mandarin al detalle.

Un diseño fresco

Presentado en la iSaloni Mundial 2013 en Moscú, Mandarin tiene una estructura esférica, suave y flexible. Cada uno de los pufs de Madanrin se compone de un material suave y está tapizado por una cubierta textil. Los diseñadores han utilizado diferentes combinaciones de colores para la parte interior y exterior de los pufs, dando lugar a un diseño fresco, con una explosión de combinaciones de tonalidades jugosas.

Diferentes variantes

Por otro lado, destaca el hecho de que los ocho pufs estén conectados entre sí por cremalleras. El diseño proporciona la posibilidad de crear diferentes variantes y asientos según el requisito del usuario.

Una solución versátil

En definitiva, se trata de una solución versátil con una clave lúdica y decorativa. Y es que este original y llamativo diseño es perfecto tanto para el hogar como para la oficina, donde de vez en cuando es necesario tomarse unos minutos de descanso. Además, hasta ocho personas diferentes pueden usar la otomana simultáneamente.

¿Qué te ha parecido el set de pufs Mandarin?

2 comentarios

  1. Hola Fernando,

    Te recomiendo contactar con los diseñadores a través de su página web. Solo así sabrás si están a la venta.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *