Set de 2 mesitas de madera natural de estilo industrial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

set 2 mesitas
De vez en cuando nos gusta darnos una vuelta por la página web www.decojondepato.com, ya que sabemos que en esta tienda online es posible encontrar piezas realmente interesantes. Por si todavía no la conoces, se trata de una web surgida de la idea de ser una referencia dentro del mundo del mueble y de la decoración, al mismo tiempo que pretende servir como altavoz y trampolín para nuevos y jóvenes diseñadores.

Son muchos los diseños de esta página que merece la pena conocer, pero hoy queremos centrarnos en el set de 2 mesitas Glober, ya que ha llamado tremendamente nuestra atención. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

De madera natural

La idea de un set de mesitas es interesante, sobre todo si proviene de la web www.decojondepato.com. Como puedes ver en la imagen del principio, estas piezas de mobiliario son como un puzle, ya que podrás sacar las dos mesitas cuando sea necesario o esconder una bajo la otra cuando tan solo necesites una. De esta manera, ni te molestarán ni ocuparán espacio. Lo mejor de todo es que están realizadas con madera de natural y tienen una impresión estilo Navy.

set 2 mesitas1

Ideal para espacios de estilo industrial

Sin duda, estas mesas son ideales para espacios de estilo industrial, que ya sabes que en estos momentos están muy de moda, especialmente en viviendas tipo loft. Así, quedarán geniales combinadas con otros muebles que puedes encontrar en la compañía, como la mecedora de estilo vintage-industrial, la cajonera de estilo industrial o el aparador ecológico (puedes ver los dos primeros muebles en la imagen que te mostramos sobre estas líneas).

¿Te gustaría hacerte con el set de mesitas? Pues debes saber que está a la venta por 241 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *