Cajonera de estilo industrial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aparador cajonera industrial
Si eres seguidor de Revista Muebles sabrás que somos unos apasionados de la decoración industrial, si bien es cierto que no somos los únicos, ya que este estilo es uno de los que más está triunfando en estos momentos. Además, parece ser que también será una de las tendencias del próximo año. Teniendo todo esto en cuenta, no te extrañará que sigamos mostrándote muebles de este estilo que tiene sus orígenes en los lofts surgidos en los años 50 en la ciudad de Nueva York.

Así, hoy vamos a hablarte de un aparador que ha llamado mucho nuestra atención, ya que además de servir para darle un toque industrial a cualquier estancia del hogar, resulta de lo más práctico, ya que permite guardar un montón de cosas. Como ves, funcionalidad y estilo se unen en esta pieza de mobiliario. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Ideal para cualquier estancia del hogar

¿Crees que a tu casa le falta un toque de estilo? Lo solucionarás incorporando este aparador/cajonera industrial. Lo bueno es que, aunque parezca muy grande en las imágenes, lo cierto es que tan solo tiene 30 centímetros de fondo (las medidas totales son 110 cm x 30 cm x 150 cm de alto), por lo que te encajará en cualquier parte de tu vivienda. Así, puede ser ideal para recibidores, salones, comedores, dormitorios, despachos…

Aparador cajonera industrial2

A la venta por 699 euros

¿Te gustaría hacerte con esta pieza de mobiliario? Pues debes saber que está a la venta en www.decojondepato.com, una tienda online que ofrece muebles diferentes creados por diseñadores jóvenes. El precio del aparador es de 699 euros. Puede que te parezca un poco caro, pero lo cierto es que encontrarás pocos muebles tan fantásticos como éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *