Sillas y taburetes de Hem Design Studio

Mesa-con-sillas-de-Hem-Design-Studio
Hem Design Studio es una firma de muebles sueca con unos diseños increíbles. Ya vimos la presentación de su colección de otoño 2017 inspirada en plantas exóticas, pero hoy quiero centrarme exclusivamente en las sillas y taburetes que puedes encontrar en su tienda online.

Las hay de muchos tipos y estilos, y todas ellas tienen cabida en cualquiera de nuestros hogares ya que presentan un diseño moderno y atemporal que se adapta a prácticamente cualquier estilo. ¿Te apetece comprobarlo? Lo vemos todo con más detalle a continuación.

Silla Udon diseñada por Staffan Holm

Te muestro un ejemplo de cómo son estas sillas de Hem Design Studio con el modelo Udon. El diseñador Staffan Holm ha tomado prestadas las tradiciones de la carpintería japonesa y la europea para crear este mueble, una versión de la clásica silla bistro.

Está construida a partir de unas simples articulaciones resistentes y el grano sutil de la madera de haya se ve acentuado por las manchas de diversos colores.

silla-metalica

Taburete de madera de Karoline Fesser

Me ha encantado este mueble que aúna simplicidad y la elegancia en una misma pieza. Tienes varias versiones de madera para escoger. Puedes emplearlo como mesita auxiliar.

taburete-de-madera

Galería de fotos

Para que te hagas una idea de todos los estilos, colores y diseños de sillas y taburetes que tiene Hem Design Studio hemos preparado esta galería de imágenes con distintas versiones de sus piezas más decorativas.

No cabe duda de que estamos ante muebles con mucha personalidad y con unos acabados de calidad, ideales para colocar en cualquier estancia de tu casa. Elige el tono de tapicería o madera que más se ajuste a tus necesidades y ya verás qué bonitas quedan estas sillas en tu comedor o los taburetes en la cocina, por ejemplo. ¿Cuál de todas las que ves aquí te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *