Aparador ecológico de estilo industrial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aparador Goa
Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, el estilo decorativo estrella del momento es el industrial, que está íntimamente relacionado con los lofts. Como ya sabrás, este tipo de viviendas surgieron en la década de los 50 en Nueva York, cuando jóvenes y artistas ocuparon fábricas y locales abandonados y los transformaron en sus viviendas, aprovechando las características de este tipo de espacios: amplitud, enormes ventanales, materiales como la madera o los metales, elementos vintage

Conscientes del éxito de este estilo, muchos diseñadores y fabricantes de muebles han lanzado mobiliario de estilo industrial, por lo que hoy en día es fácil encontrar piezas que encajen en ambientes de este tipo. Eso sí, pocos son tan especiales como el aparador que te mostramos hoy. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues acompáñanos!

Aspecto desgastado

Como puede comprobar tú mismo en las imágenes, este aparador no es un aparador cualquiera, sino que es de lo más atractivo visualmente hablando. Se llama Goa y combina la madera con unas ruedas metálicas, por lo que resulta ideal para un ambiente de estilo industrial, especialmente si tenemos en cuenta el aspecto desgastado de la pieza.

Aparador Goa1

Madera de pino de palets reciclados

Sin embargo, lo que más nos gusta de este mueble no es su aspecto, sino que podríamos definirlo como ecológico, ya que está realizado de forma artesanal con madera de pino procedente de palets reciclados. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Así, al comprar esta pieza no solo estarás dándole un toque industrial y precioso a tu vivienda, sino que estarás contribuyendo con el medioambiente. Además, debes tener en cuenta que se le han aplicado tintes vegetales y un tinte nogal.

A la venta en www.decojondepato.es

Este aparador está a la venta en la web www.decojondepato.es por 799 euros. Puede que te resulte un poco caro, pero teniendo en cuenta su diseño y el método de fabricación, a nosotros nos parece de lo más económico. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver este aparador con más detalle. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *