Percheros de pared prácticos


Algunas veces nos podemos encontrar con pequeños objetos decorativos que pueden ser la solución perfecta para múltiples ocasiones. Eso es lo que ocurre con esta original colección de percheros de pared que además de su función principal cumplen otra añadida. Hoy veremos los 3 modelos que te ofrecen diferentes salidas a situaciones diarias, y todas ellas de manera sencilla y sin ocupar apenas espacio.

Los 3 modelos que veremos hoy parten de un mismo diseño inicial: se trata de una pieza de madera de roble con diferentes salientes que hacen de colgador. Hasta aquí, todo es igual o muy parecido a los percheros de pared convencionales. Pero el detalle práctico lo trae el accesorio que incluye en uno de sus colgadores, que en el caso de la primera fotografía se trata de una pizarra en la que podrás apuntar esos recados importantes que no debes olvidarte cuando vuelvas a salir de casa.

Otros accesorios

En la segunda fotografía vemos que en vez de la pizarra, el accesorio que muestra este perchero es un pequeño tablón de fieltro al que lo cruzan un par de gomas horizontales. Éstas están muy bien como medida de sujeción para aquellos casos en los que quieras tener a mano algún papel importante, como las entradas de un concierto, una cita médica, unos billetes de avión o similares. El mejor sistema para no olvidarte de realizar algún papeleo que se te pueda pasar de fecha.


Por último, un modelo para los más presumidos. Un perchero de pared con espejo incorporado. Una idea que te permitirá tener a mano complementos de moda como bufandas, gorros y demás. Así podrás ponértelos perfectamente mientras te echas el último vistacillo antes de salir de casa. El peso es mínimo porque el marco del espejo también es de fieltro.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *