Pantallas estampadas a todo color

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los estampados alegres y con colores vivos parecen estar cada vez más de moda, algo que se agradece al traernos un poco de alegría en estos difíciles tiempos. Tapizados en patchwork, estampados animales… Son las propuestas que nos llegan últimamente en el campo de los textiles. Las pantallas para lámparas no se quedan fuera de esta bonita tendencia, como atestiguan los dos modelos que aparecen en la fotografía superior.

Si te gustan estas lámparas, tienes dos opciones: adquirirlas en la tienda online donde se venden o comprar telas similares y forrarlas tú mismo, quizás aprovechando pantallas viejas que ya no te gusten.

Las pantallas son de la firma Iapetus y el estampado de las telas se debe a la diseñadora residente en North Yorkshire (Gran Bretaña) Jorja Wilkinson. Los sencillos estampados de Jorja muestran claras influencias de los empapelados de los años 60, puestos al día con formas innovadoras y colores puros y brillantes. La colección está formada por seis modelos, todos ellos tan alegres como los de las fotografías, que son las pantallas Magpie (golondrina) y Flamingo (flamenco).

Si quieres forrar tú mismo tus pantallas, puedes adquirir modelos listos para revestir en tiendas de manualidades y bricolaje. Compra telas alegres con estampados animales y forra las pantallas rodeando con cuidado los cilindros plásticos y pegando los bordes con una pistola de encolar y una barra de pegamento incoloro. Procura que la unión entre los dos extremos de la tela quede limpia, recta y bien rematada. Para reciclar viejas pantallas, desmonta con cuidado la tela original y utilízala como patrón para dibujar y recortar la nueva pieza. Fíjate bien cómo iba colocada cuando la desmontes para poner la nueva exactamente igual.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *