Práctica y ecológica cama de cartón plegable

cama-carton-plegable
CartonLAB es una empresa que diseña y comercializa muebles de cartón. Hoy quiero enseñarte esta chulísima cama de cartón plegable que se convierte en una solución muy práctica y ecológica para recibir a tus invitados en casa. En menos de un minuto podrás tenerla lista para usar y cuando no la necesites apenas te ocupará espacio. Te contamos todas sus características a continuación.

Tres tamaños

Esta cama de cartón plegable está confeccionada con material certificado FSC formado por un 85% de fibras recicladas. Además, es totalmente reciclable y también muy resistente: aguanta 1.000 kilos por metro cuadrado. Tienes tres tamaños para escoger:

– Talla S (hasta 90 x 200 cm).
– Talla M (hasta 140 x 220 cm)
– Talla L (hasta 180 x 200 cm)

La estructura en diamante resiste el peso y es un mueble muy funcional. Se entrega ya montada y se despliega en menos de un minuto. Es tan fácil como esto:

Una cama de diseño práctica y ecológica

Esta cama de cartón ha sido diseñada y fabricada en Room in A Box, un estudio alemán. Fue lanzada en el año 2014 y desde entonces son miles las camas plegables de cartón que se han vendido en toda Europa. Ha sido nominada en los Green Design Award, en los German Design Award y ha sido mostrada en publicaciones especializadas en numerosas ocasiones.

Los muebles de cartón de CartonLAB

CartonLAB emplea distintos tipos de cartón dependiendo de cada proyecto. Estos productos se pueden montar y desmontar fácilmente, y se pueden guardar cómodamente sin ocupar apenas hueco en casa. Todos son reciclables y confeccionados con materiales que provienen de plantaciones sostenibles.

Son diseños prácticos y muy resistentes, fáciles de montar y de guardar una vez plegados. No te hará falta utilizar pegamento ni ninguna pieza auxiliar. Bastará el cartón para tener a tu disposición un mueble funcional y con un diseño ecológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *