Sillón infantil con estampado de animales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¡Qué importantes son los textiles y los estampados en la decoración! Un buen ejemplo lo tenemos en el post que publicamos recientemente en Revista Muebles, en el que os mostraba un fantástico sofá tapizado con una tela que imitaba al patchwork. Si aquel diseño os gustó, también os gustará el que os muestro hoy: en este caso os traigo un sillón infantil, a la medida de los más pequeños y con un tapizado muy divertido.

Porque, ¿a qué niño no le gustan los animales? Este sillón es como “los de los mayores”, pero ha sido convenientemente adaptado a su edad y sus gustos. Y además, está fenomenal de precio.

Se trata de un diseño de Just 4 Kids, que reinventa el clásico sillón inglés estilo Chester dotándolo de unas dimensiones adecuadas para los más pequeños, y lo más importante: con un tapizado moderno y divertido. Es una pequeña butaca perfecta para un dormitorio infantil, que ha sido completamente actualizada con una tela estampada con divertidos animales de la selva. Los colores han sido cuidadosamente escogidos para crear una armonía de tonos: suaves naranjas, morados y verde musgo.

Las fundas del sillón se quitan
y se lavan en la lavadora, algo muy importante para los sufridos padres y madres. Además la estructura es de madera maciza, muy resistente y duradera. Para todo tipo de habitaciones y gustos infantiles, el tapizado del sillón ofrece muchas más opciones: con estampado marinero (estilo navy, muy de moda este año), de fútbol, de coches, animal (en estos tonos o azules)… Una gama completa. La butaca tiene unas medidas de 61 (ancho) x 50 (fondo) x 60 cm (alto) y se puede adquirir por un precio de 110 libras (unos 134 euros) en la página web de Dotty Hippo. Echa un vistazo porque tienen muchas cosas interesantes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *