Original y cómodo sistema de descanso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Le-Stylobate-foto
Tras hablarte sobre los cabeceros artesanales de Daui Home, hoy queremos presentarte un sistema de apoyo y descanso realizado a partid de objetos blandos. Nos estamos refiriendo a “Le stylobate, le reposant, la tête, le bloc d’hérodote, & le pli”, una propuesta del diseñador francés Cédric Canaud.

La colección se compone de cinco elementos interdependientes. Cada uno responde a una pregunta y a una necesidad en la cuestión de sentarse, ya sea en reposo o en operación. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para el reposo individual y colectivo

Tal y como explica del diseñador, esta colección se compone de objetos blandos y soportes que pueden ser utilizados tanto para el reposo colectivo como individual. Como te hemos comentado antes, la colección está compuesta por cinco elementos. Eso sí, el objeto principal es “le stylobate”, realizado con MDF teñida y madera contrachapada. Este elemento permanece crudo y desprovisto para ser completado con el resto de elementos.

Le-Stylobate-foto1

El resto de elementos

En cuanto al “bloc d’hérodote”, es un respaldo y apoyapiés con asa de cuero, tinte de MDF, espuma aglomerada y cubierta de fieltro de lana. “Le reposant” es un colchón de espuma de carbono articulado con volúmenes de silicona, con el que podrás crear superficies de asiento flexibles sobre “le stylobate” o sobre el suelo.

“La tête” es un cojín con formas irregulares realizado con bloques de espuma de alta densidad teñidos. Por último, tenemos que hablar de “le pli”, una manta disponible en dos tamaños: una pequeña para las rodillas y otra más grande para las piernas. En ambos casos, la manta está realizada a partir de un paño de lana doblado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este sistema de descanso. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *