Cabeceros artesanales de madera

cabecero-loves-never-gives-up
Muchas veces olvidados, los cabeceros juegan un papel muy importante en el dormitorio. Por eso, te recomendamos que no prescindas de ellos. Eso sí, tampoco deberás optar por un modelo cualquiera. Lo ideal es que se trate de un diseño que aporte un toque especial a la estancia, como los cabeceros artesanales de madera que propone Daui Home.

Ideales para ambientes nórdicos, industriales, boho, vintage o rústicos, cualquiera de estos cabeceros se convertirá en el elemento protagonista de tu dormitorio. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento!

Cabeceros con forma de casita

Entre los cabeceros artesanales de madera que propone Daui Home, una tienda online que ofrece artículos para conseguir hogares con personalidad, encontramos diseños con forma de casita, que son perfectos para las habitaciones infantiles. Se trata de cabeceros de madera de pino realizados a mano y disponibles en diferentes colores y medidas.

cabecero-casita-estrella
Para las habitaciones de los más pequeños de la casa también es adecuado el cabecero con forma de nube.

Cabeceros motivadores

Tenemos que reconocer que nos encantan los cabeceros de Daui Home que incluyen mensajes motivadores, como “Let’s dream” o “Love never gives up”. Se trata de diseños decapados con materiales inocuos. Por supuesto, también están realizados a mano.

cabecero-lets-dream

Cabeceros con bonitos dibujos

No podemos olvidarnos de los cabeceros decorados con bonitos dibujos, como el diseño de estrellas, realizado con madera de abeto virgen. Está disponible en varios colores, así que lo tendrás fácil para encontrar el más adecuado para tu dormitorio. Y para darle a la estancia un toque romántico y femenino, nada como el cabecero decorado con flores de almendro, que está preparado para colgar a la medida deseada, aunque también podrás incluir unas patas de apoyo si las necesitas. Es el que puedes ver a continuación.

cabecero-almendro

Para parejas enamoradas

Por último, queremos hablarte del cabecero que cuenta con un corazón calado, que está disponible en diferentes colores y medidas. Nos parece el diseño ideal para las parejas que acaban de iniciar su vida en común.

cabecero-corazon-calado

Para tu comodidad, podrás acceder directamente a cualquiera de estos productos haciendo clic en la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *