Original sillón multifuncional

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Silla Multichair
Como ya sabes, en Revista Muebles nos encantan los muebles multifuncionales. De hecho, a principios de semana ya te mostramos un fantástico diván transformable que podía servir para muchas funciones. Pues bien, hoy volvemos a la carga con este tipo de piezas, ya que hemos encontrado un diseño que estamos seguros que te va a encantar.

Se trata de Multichair, un sistema transformable en silla, sillón de conversación y sillón de relajación diseñado por Joe Colombo y comercializado por B-LINE. Como ves, se trata de una pieza súper versátil que puede ser perfecta para todo tipo de viviendas. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Características

El sillón transformable de Joe Colombo está constituido por dos cojines con estructura interna de acero y acolchados de poliuretano expandido aunque revestidos con un tejido elástico. Lo que le da el juego de formas es el sistema de dos correas de cuero y casquillos y pernos de acero cromosatinado.

Silla Multichair1

Made in Italy

Además, es importante tener en cuenta que las costuras del sillón han sido realizadas parcialmente a mano y que toda la producción ha sido realizada en Italia. Eso sí, lo mejor de todo es que este estupendo sillón está disponible en rojo y negro. Mientras que el primero es ideal para ambientes modernos, el segundo es perfecto para cualquier tipo de estilos decorativos. Así que, ¿por cuál de estos colores te decantarías?

B-LINE

Multichair está a la venta en B-LINE, empresa fundada en 1999 que produce decoración para la casa y la oficina utilizando plástico, acero, tejido y madera. Eso sí, son flexibles en lo que a tecnología se refiere. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver algunas fotos de Multichair.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *