Diván transformable

Tandem Campeggi1
Como sabes, optar por piezas multifuncionales es lo mejor que podemos hacer a la hora de amueblar hogares con pocos metros cuadrados. Por eso, hoy queremos mostrarte una de las mejores opciones que puede encontrarse hoy en día en el mercado. Se trata de Tandem, un diván convertible de la firma Campeggi.

Como podrás comprobar en las imágenes de que te ofrecemos en la galería, se trata de un moderno y colorido mueble que puede cumplir diferentes funciones gracias a que puede adoptar un montón de formas diferentes. ¿Quieres saber más acerca de Tandem? ¡Pues atento!

Nada que ver con las piezas más habituales

Diseñado por Emanuele Magini, lo que más sorprende de este mueble es la gran cantidad de funciones que puede cumplir. Y es que acostumbrados a los muebles multifuncionales que podemos encontrar en las tiendas más habituales, que son capaces de adoptar una o dos formas diferentes, esta pieza nos parece increíble.

Tandem Campeggi2

Un perfecto kit

Como puedes ver en las imágenes, bajo la apariencia de un sofá de dos plazas, este diván en realidad esconde un kit perfecto que ofrece tanto diversión como funcionalidad. Y es que podrás crear de manera sencilla tanto una mesa para comer como una cómoda cama para disfrutar de una buena siesta. Lo mejor de todo, eso sí, es que aunque está pensado para ir de picnic, también puede ser perfecto para colocar en el interior del hogar.

Emanuele Magini

Nacio en Arezzo, Emanuele Magini ha trabajado en un montón de ámbitos relacionados con el diseño, incluyendo la escenografía. Y es que ha colaborado hasta con Disney Italia. Además, muchos de sus proyectos han ganado concursos nacionales e internacionales, recibiendo premios y reconocimientos. Hoy en día es profesor universitario y colabora y trabaja con diferentes empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *