Colgador con forma de pinza gigante


¿Conoces Swabdesign? En poco tiempo, esta compañía francesa ha editado una interesante colección de objetos que deja intuir la frescura y profesionalidad que hay detrás del joven estudio. Una de las propuestas que más llama la atención es una pinza de 20 cm para colgar todo tipo de objetos. Sí, has leído bien.

Como habrás podido imaginar, esta gigantesca pinza no está creada para tender la ropa, sino para colgar en la pared haciendo las veces de percha y objeto decorativo. ¿Quieres saber un poquito más sobre este original diseño?

En cualquier rincón

Los colgadores en forma de pinza gigante de Swabdesing quedarán geniales en cualquier rincón de tu casa: salón, recibidor, dormitorio, habitación infantil, sala de juegos, cocina, baño, garaje… Incluso, podrían quedar genial en algunos espacios públicos como colegios u hospitales, en establecimientos comerciales y oficinas.

Disponibles en ocho colores de moda

Estos colgadores no solo permiten colocar cosas en la parte superior, sino que también se pueden enganchar en la inferior, como si se tratara de una clásica pinza de toda la vida. Esta característica permite que se puedan colocar en ellos diversos objetos, de una forma ordenada e, incluso, estética. Solo tienes que ver en las imágenes lo bien que quedan los sombreros colgados de las gigantes perchas.

Están disponibles en ocho colores diferentes, todos ellos muy de moda y súper alegres para darle un toque divertido a tu hogar. Además, pueden ser colocados tanto dentro como fuera del hogar, ya que son resistentes al agua. Por si fuera poco, pueden soportar bastante peso gracias a su tope.

Swabdesign

Swabdesign se centra en la creación de mobiliario contemporáneo, iluminación y filamentos. Realizados en Francia, sus productos son fabricados en estrecha colaboración con empresas locales de alta especialización. Sienten verdadera pasión por crear objetos relevantes, útiles y emocionales que siguen la filosofía de diseño moderno en el que la belleza/la forma está en armonía con la función.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *