Nuevas estanterías de Conforama


Con la llegada del otoño, el regreso de las vacaciones y la consabida vuelta al cole, se agradece mucho disponer de espacio para organizar las habitaciones. Es el momento de cambiar la ropa de verano por otra un poquito más abrigada, de retirar (si no lo hemos hecho ya) los libros de texto del año anterior y de renovar el equipamiento para el retorno al trabajo y el estudio. Los muebles de almacenaje y organización resultan piezas clave para que salgamos indemnes de la ardua tarea…

Desde Conforama nos llegan dos nuevas estanterías q
ue están llamadas a convertirse en la mejor ayuda para organizar nuestra casa. Además, los muebles de la colección disfrutan de unos precios inmejorables gracias a la promoción puesta en marcha por la marca.

A la izquierda podéis ver la biblioteca Cool, un mueble giratorio que resulta tan práctico y funcional, como atractivo. Al ser giratoria, esta librería permite guardar cosas por todas sus caras y acceder a ellas con facilidad. Su diseño es básico y muy elegante, siguiendo la línea actual de los muebles en colores neutros y en no-colores (negro y blanco). El hecho de que sea giratoria la convierte además en un elemento de lo más original. Aunque su precio ronda los 70 euros, gracias a la promoción de Conforama se puede adquirir actualmente por solo 40 euros.

El otro modelo sin duda hará las delicias de los amantes de los cómics, y de los niños y adolescentes de la casa. Es una librería que responde al nombre de Manga: y es que su fondo está decorado con imágenes inspiradas en los clásicos cómics de origen japonés que llevan ese mismo nombre. Este diseño de color blanco y líneas rectas ocupa poco espacio pero al mismo tiempo, ofrece una gran cabida. Además, su sencillez es idónea para cualquier ambiente donde la originalidad y la diversión tengan protagonismo. La librería Manga cuesta actualmente 30 euros, frente a los 60 euros de su precio real. La promoción de Conforama estará vigente hasta el día 12 de noviembre de 2012.

4 comentarios

  1. Hola Revista Muebles!!! Como estan? quisiera consultar si estan en Argenina, Bs As. me encanto la estanteria con fondo color blanca. Si lo estan, por favor me envian info?

  2. Hola me gusta mucho estanterías blanco y fondo dibujos . T pregunto hay en conforoma gran canaria esta estantería ?????

  3. Hola Ángeles,

    Para ello deberías contactar con ellos. Te dejo el número de Conforama Las Palmas: 928 94 17 23

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *