Nueva colección de muebles para ganar espacio


Esta práctica y bonita colección de muebles nos llega de la mano de Conforama, que la semana pasada lanzó sus nuevos modelos pensados para aprovechar al máximo los escasos metros cuadrados que tienen muchas casas de la actualidad. “Como en casa, en ningún sitio”: es el lema de la colección, llena de nuevas propuestas especialmente diseñadas para sacar partido a todos los rincones… Sin tener que dejarnos el presupuesto mensual en el intento.

La nueva gama está formada por todo tipo de artículos: desde librerías modulares hasta curiosas mesas, que tienen la particularidad de contar con espacio de almacenaje dentro. ¡Y muebles multifunción como una fantástica litera-cama!

Camas y estanterías


En la nueva colección de Conforama también tienen cabida las estanterías, pero no las de toda la vida. Su divertido diseño, asimétrico y diferente, está cuidadosamente calculado para poder encajarlas en cualquier rincón. Y como contar con espacio para el almacenaje es algo fundamental en cualquier hogar, en la colección también encontramos canapés con sobre abatible o cajones en los que poder meter la ropa de cama, las mantas o las prendas de cada temporada.

Muebles multifunción

Para la habitación de niños y adolescentes hay dos diseños específicos, perfectos para ellos: Moov, una cama individual con cajones, y la litera cama con armario y colchón de la serie Arena (en la foto que abre el post). Esta última es perfecta para dormitorios pequeños, ya que ofrece espacio extra para cuando los amigos se quedan a dormir. Y tampoco nos podemos olvidar de otros muebles súper prácticos y originales, como el armario con puertas de pizarra sobre las cuales poder expresar la creatividad sin miedo a regañinas, o las estanterías Jossy y Style.

1 comentario

  1. Es muy chula esta colección de muebles de Conforama. La verdad es que las camas canapé son muy prácticas porque puedes guardar mantas, sábanas o cualquier cosa que ocupe espacio. La imagen del primer cuarto me ha encantado porque una vez que recoges la cama, queda con un aspecto de oficina total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *