Muebles multifuncionales para ganar espacio

sofa convertible en mesa de comedor1
Lamentablemente, las viviendas son cada vez más pequeñas, lo que nos dificulta enormemente la existencia. Y es que cuanto menos metros cuadrados tenemos en casa, menos espacio tenemos para almacenar todo lo necesario y estar a gusto en nuestro propio hogar.

Por suerte, cada vez son más los diseñadores y las firmas dedicas al mundo del interiorismo que apuestan por ofrecernos soluciones prácticas para el problema de la falta de espacio en las viviendas. Sin duda, entre los mejores recursos que podemos encontrar hoy en día en el mercado se encuentran los muebles multifuncionales, es decir, las piezas que sirven para varias funciones permitiéndonos ahorrar espacio. Hoy vamos a mostrarte algunos muebles multifuncionales que te servirán de gran ayuda. ¡No te lo pierdas!

Taburete-escalón

taburete IKEA
El primer mueble que queremos mostrarte lo podrás encontrar en IKEA y lo cierto es que te resultará muy práctico. Nos estamos refiriendo al taburete escalón, que podrás encontrar en diferentes colores y modelos. Esta económica pieza (están a la venta desde 9,95 euros), puede servirte como escalera, taburete, mesita de noche…

Sofá convertible en mesa de comedor

sofa convertible en mesa de comedor
No es tan económico como el taburete-escalón de IKEA pero, sin suda, se trata de un mueble increíblemente práctico para viviendas con muy pocos metros cuadrados. Nos estamos refiriendo al sofá convertible en mesa de comedor que puedes ver en la fotografía. Ha sido creado por la diseñadora Julia Kononenko, que también ha tenido en cuenta el tema de las sillas.

Cuna convertible

cuna convertible
Entre los muebles multifuncionales que más triunfan encontramos las cunas convertibles, ya que permiten no tener que cambiar el mobiliario de los más pequeños de la casa enseguida. Un buen ejemplo es la cuna Cuna convertible KOL de Kids on Luxe, que se convierte en cama e, incluso, en escritorio. Lo único malo es el precio, ya que cuesta 2.383 euros.

2 comentarios

  1. me gusta mucho sus diseños que muestra y me encantaria mucho si me pudiera enviar a mi correo como hacer dichos diseños y que materiales se usan me gustaria hacer yo misma algunos diseños para redecorar mi casa hacer un cambio con cosas que realice yo estare muy muy agradecida si me pudiera ayudar con eso enviandome medidas, tamaños,materiales en fin lo que se necesita saber para realizar estos trabajos y asi decorar y darle un toque diferente a mi casa y gracias a su ayuda mil gracias dios los bendiga.
    atentamente
    fanny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *