Muebles minimalistas llenos de color

Muebles minimalistas y coloridos
Tras hablarte de la estantería minimalista y funcional Pleat, continuamos ahora con este estilo que defiende la máxima de “menos es más”, lo que no quiere decir que no se puedan utilizar tonalidades vivas para dar un toque colorido a la estancia. En realidad, es todo lo contrario: un toque de color intenso sobre un fondo blanco puede destacar todavía más el brillo y la luminosidad. Además, debes saber que los contrastes ayudan a romper la monotonía y a dar el protagonismo a cada elemento.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, vamos a hablarte de Cromatti, una empresa fabricante de muebles que se centra en el color, ofreciendo muebles sencillos y de formas simples que se pueden personalizar con la elección de los colores. ¿Quieres conocer más detalles sobre este tipo de mobiliario? Pues entonces no te puedes perder nada de lo que te contamos a continuación.

Una amplia gama de colores

La principal característica de los muebles de Cromatti es su colorido. Así, la empresa ofrece una amplia carta de colores, por lo que podrás escoger tu favorito para cada pieza, dependiendo de tus gustos y de la decoración de la estancia en la que irán ubicados.

Muebles minimalistas y coloridos1
Sin duda, poder escoger el color que más te gustaría tener es algo muy útil, ya que puede ocurrir que encuentres un mueble diseñado en varios colores excepto el que tu necesitas. Sin embargo, esto es prácticamente imposible que ocurra en Cromatti.

Unas piezas muy funcionales

Pero más allá del colorido del mobiliario, queremos destacar la funcionalidad de cada una de sus piezas a pesar de su sencillez, pudiendo encontrar asientos, mesas, muebles multifuncionales o taburetes altos, perfectos para colocar en cualquier zona del hogar. Se trata de los muebles Armavi, Massimo, Vera, Enzo, Luciano, Marciano, el set Croma Nesting, la mesa Croma, Alessio, Piazza y Piccolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *