Minimalista paragüero de alambre y hierro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hoop foto
Como ya sabes, en Revista Muebles nos gusta darle a las piezas auxiliares la importancia que se merecen. Así, si el otro día te mostramos un elegante y práctico perchero inspirado en los bastones de caballero, hoy queremos hablarte de un paragüero perfecto para recibidores de estilo minimalista.

Nos estamos refiriendo a Hoop, un pieza creada por el Studio Tolvanen, una oficina con sede en Helsinki creada por Mika & Julie Tolvane, para la compañía NakNak. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este sencillo pero hermoso paragüero? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Unos paragüeros antiguos fueron la fuente de inspiración

Unos paragüeros antiguos que Mika vio en un mercado de pulgas sirvieron de inspiración al estudio para crear este moderno y minimalista paragüero. Tal y como explican desde NakNak, el paragüero está formado por un alambre delgado y ovalado suspendido sobre una base de hierro rectangular
.
Hoop foto1

La simplicidad de la estructura se mantenido

La pieza en la que Hoop se inspira se remonta a principios del siglo XX y cuenta con una base de hierro fundido que lo mantiene anclado en el suelo y recoge el agua. Aunque la versión del paragüero diseñada por Mika es bastante diferente, la simplicidad de la estructura ha permanecido. Por otra parte, queremos comentar que está disponible en negro, azul y rosa.

Presentado en Maison & Object de París

Hoop es la primera pieza de Mika para la empresa taiwanesa NakNak. Será presentada estos días en la feria Maison & Object de Paris, que se celebrará del 2 al 6 de septiembre. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrarás más imágenes de este paragüero minimalista. ¡No te lo pierdas!

Artículo relacionado:

Perchero colgante de madera y piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *