Muebles metalizados para el dormitorio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sin duda, son una de las tendencias que más están pegando en decoración durante esta temporada. Los muebles metalizados, de acero, pintados en colores metal, revestidos con pan de plata o incluso con superficies de espejo están cada vez más presentes en los ambientes más exclusivos. Conscientes de ello, muchas firmas de mobiliario han entrado en esta dinámica y no han dudado en adaptar sus diseños a la nueva tendencia, dando a sus colecciones un acabado metalizado que desde luego, no deja a nadie indiferente.

Es el caso, por ejemplo, de la firma británica Newtons, que esta semana ha lanzado su nueva colección destinada al dormitorio. Mesillas, armarios, cómodas, camas y tocadores que levantarán pasiones…

Colección Louis D’Argent


La firma Newtons que se dedica a fabricar y comercializar muebles de estilo francés, ha diseñado esta colección que lleva por nombre Louis D’Argent y que está pensada para convertirlo todo en plata. La colección forma parte de la nueva gama Louis Metalique de la firma, y está formada por varios elementos: cama con cabecero y pie tapizados en capitoné, tocador con banco, cómoda, armario ropero y mesita de noche.

Frontales de espejo

El acabado metalizado no solo se despliega en la madera de la que están hechos los muebles, sino que también está presente en los frontales de encimeras, puertas y cajones, que se han revestido con placas de espejo biselado. Un toque de glamour intenso que reflejará la luz, pero también las miradas. Si te gusta esta colección, puedes inspirarte en ella para dar una nueva vida a tus viejos muebles. En Revista Muebles encontrarás varios artículos con técnicas paso a paso, con las que dar un acabado metalizado a todos los elementos de tu hogar: una cómoda metalizada, acabados en pan de plata… Técnicas fáciles y entretenidas, que harán de tus muebles un lujo palaciego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *