Muebles hechos con piezas de avión


Hay muchas ocasiones en las que en la decoración de interiores nos podemos encontrar con piezas tan originales y sorprendentes como las que conforman esta completísima colección. En ella podemos ver una gran variedad de muebles hechos con piezas de avión, que pueden haber pertenecido a aviones clásicos o a cazas. Algunos de ellos conservan partes originales y otros están realizados con materiales reciclados, y muchos reproducen a la perfección la forma de algunos elementos de un avión.

Esta colección está a la venta en PortobelloStreet, y en ella encontrarás diferentes tipos de butacas, pufs, sillas y sillones muy vistosos y cómodos. También hay una gran variedad de mesas de centro, mesitas de noche, rinconeras y un escritorio. También hay cómodas, espejos, un mueble para el televisor, baúles y hasta una cama, que es uno de los últimos artículos que acaban de recibir. Todos ellos podrás verlos a continuación.

La cama

Bajo el nombre Aeronautics B-747, esta cama redonda se muestra con esta forma como si quisiera homenajear una vuelta alrededor del mundo, aprovechando así la reaparición de este tipo de camas en los últimos años. Una alternativa muy original al modelo tradicional para cuya fabricación se ha reutilizado un auténtico 747, encargado de dar esta espectacular apariencia al cabecero. Todo un capricho para los fanáticos de la aviación.

Otras piezas

En la imagen de portada podemos ver una mesa de centro que aprovecha el morro de un avión, así como en la galería podrás ver otras piezas hechas con partes como un ala o una élice. En otras podrás apreciar a la perfección la cubierta tan representativa de los cazas. Una colección con piezas más o menos complejas que no dejarán indiferente a nadie por su origen tan original y por su diseño tan llamativo.

1 comentario

  1. Hola me gustaría saber dónde podría comprar un escritorio con la forma de ala de avion y cuál sería el precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *