Muebles de exterior Nesso de Cabanes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los muebles que veis en estas imágenes son un excelente ejemplo de cómo los buenos diseños parecen tenerlo todo. Son cómodos, prácticos, multifuncionales, ergonómicos, sostenibles… Y preciosos. Se trata de la línea Nesso presentada por Cabanes, una firma española fabricante de mobiliario urbano y equipamiento para jardines y para exterior.

Lo que más me ha llamado la atención de esta serie es sin duda la limpieza de sus líneas. Son muebles que parecen estar flotantdo en el aire, ligeros y sobre todo, muy vanguardistas.

Porque todos estamos acostumbrados a los clásicos muebles para exterior en maderas tropicales, mimbre o ratán, hierro… O tal vez plástico. Pero nunca habíamos visto mobiliario como éste, fabricado en acero y aluminio y lleno de estilo y color. Los diseñadores pusieron todo de su parte para realizar diseños que resultaran elegantes y confortables, pero también sostenibles: la serie Nesso está especialmente pensada para ahorrar energía en su proceso de fabricación.


Por otra parte, los muebles Nesso (entre los que encontramos bancos, tumbonas, butacas, jardineras y pérgolas) también son accesibles muestran una flexibilidad que los hace muy atractivos. Así, como podéis ver en las imágenes, la serie se puede combinar para crear nuevas formas: distintos bancos y tumbonas (con los respaldos más o menos abatidos) con una jardinera para generar una especie de “isla” de relax; diferentes colores entre los cuales nunca falta la presencia del blanco… Las tumbonas son especialmente atractivas, con su curioso sistema en forma de S que les proporciona una plataforma estable sin necesidad de patas.

Para resumir sus características, nada mejor que acudir a la descripción de los propios fabricantes: “La revolución, el eco diseño y la belleza estética de la mano, gracias a la nueva serie Nesso. Un pulso a la complementación de los procesos productivos, ahorro del consumo de recursos energéticos y materia agotable”. La serie Nesso pertenece a la colección de la firma Cabanes, y podéis encontrarla en la página web de la empresa.

2 comentarios

  1. estoy interesado en bancos exteriores minimalistas y me gustaria que se pusieran en contacto.Mi numero es el 632823605 gracias

  2. Hola José Manuel,

    Al final del artículo aparece el enlace hacia la página web de Cabanes. Te recomiendo hablar con ellos para que te digan cuánto cuestan y si te los pueden enviar.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *