Sillas de exterior cómodas y ergonómicas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

la-schaise-foto
Navegando por la red hemos descubierto otra colección de exterior que te puede interesar. Se trata de La Schaise, una gama diseñada por la marca francesa de muebles Smarin, que hará su debut en la retrospectiva del pintor, proyectista, escenógrafo, impresor y fotógrafo David Kockney del Centro Pompidou.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una colección de muebles de colores brillantes que aportarán un toque de alegría y originalidad a cualquier terraza o jardín. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues será mejor que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una alternativa a los duros muebles de exterior

Tal y como explican desde el estudio de diseño, La Schaise es el resultado de una investigación sobre la flexibilidad del asiento, la postura correcta y sus efectos. De hecho, las sillas de la colección están pensadas como una alternativa más cómoda a los muebles de exterior, que suelen ser duros.

la-schaise-foto1

Una nueva forma de sentarse

La colección La Schaise de Smarin está compuesta por un asiento con reposapiés que es dinámico, ya que ofrece una nueva forma de sentarse. Además, es funcional, ligero, fuerte y, por supuesto, ergonómico. De hecho, induce a una postura saludable, que promueve la circulación de la sangre, aumentado la tonicidad. Además, es transpirable.

También una lámpara de pie

La silla está compuesta por soportes metálicos coloreados que recuerdan a los tonos vivos usados en muchas de las piscinas que Hocnkey terminó durante los años 60 y 70. Por otro lado, queremos comentar que el estudio también ha creado una lámpara de pie, disponible en dos alturas, que cuenta con un disco de luz circular apoyado por tres patas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de Smarin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *